Seleccionar página

Todo el mundo sabe que la tendencia de hoy son los negocios por internet, pero hay que recordar que no todos los que están en esta cancha lograr sobresalir y posicionarse como marca principalmente. Así que si empezaste tu negocio y necesitas arrancar con fuerza, aquí te brindamos los mejores tips para potenciar tu Startup! 💪

▶ Piensa en tu cliente:

El error más común entre quienes inician un negocio es pensar en las necesidades centrándose en sí mismo. Recuerda que el mercado está compuesto por cientos de personas, no eres solo tú así que piensa en necesidades y cómo satisfacerlas.

▶ Estrategias:

Al tener un proyecto nuevo, otro error que se suele cometer es pensar solamente en el presupuesto que este tendrá y de este modo, olvidamos cosas mas esecianles como el hecho de solucionar problemas para sacar este proyecto así que deja un poco de lado el afán de presupuestar todo y dedícate a explorar tus ideas.

▶ Sé creativo y visual:

Expresar tus ideas de forma creativa te ayudará a llegar a mayor público y conseguir más clientes.

▶ Sé flexible:

Al definir tu mercado, no debes de ser rígido pues el fruto de un buen trabajo atrae a diversos públicos.

☑ Y por último, no dejes de trabajar con diversos tipos de monedas; por eso recuerda que en Cambista podrás hacer cambio de soles a dólares desde la seguridad y comodidad de tu casa u oficina.

cambio de soles a dólares