CAMBISTA | AYUDA AL CLIENTE

COMENZANDO CON CAMBISTA

Bienvenido, Cambista es una Fintech que brinda el servicio de compra y venta de dólares y soles. Estamos inscritos en la SBS, lo cual te da la seguridad de hacer uso de nuestros servicios.

Todo el equipo de Cambista se compromete a apoyarle en todo el proceso de cambio de dólares o soles y por eso ponemos a su disposición nuestra Plataforma Web. Recuerda que además de este medio, contamos con otros canales de comunicación como Facebook (www.facebook.com/cambistaperu/) y WhatsApp (+51970782603 o https://bit.ly/2APKnoc)

EXPERIENCIA DE CAMBISTA

Nuestros más de 8 años como Cambistas Online nos avalan junto a nuestros cientos de clientes satisfechos. Además de esto, Cambista está registrado en la SBS, lo cual avala la seguridad de su transacción; evitando que Usted sea víctima de cualquier tipo de estafa.

TIEMPO DE ESPERA EN CAMBISTA

Las transacciones demoran media hora aprox. o máximo una hora. Si existiera algún problema con su operación de cambio de dólares o soles; nosotros le explicaremos el motivo de la demora y acompañaremos el proceso hasta que este se haya solucionado.

PRIVACIDAD DE LOS USUARIOS

Es indispensable que Usted se identifique antes de iniciar cualquier operación de compra o venta de dólares o soles. Por esta razón Usted deberá iniciar sesión antes de cada operación; por nuestra parte, le garantizamos que sus datos personales no serán propagados ni expuestos ante ningún medio por ningún motivo.

REGISTROS DE CAMBISTA

Para su seguridad, pediremos que se registre asignando su usuario, sus datos completos, documento de identidad, correo electrónico y su contraseña. Recuerde que estos datos son 100% confidenciales y no serán difundidos por ningún motivo.

Puede iniciar el registro de la siguiente manera:

  • Ingrese a nuestra página principal: https://cambista.com/
  • En la parte superior derecha, verá distintas opciones que le permitirán navegar en nuestra web, busque la opción “Registro” y haga clic ahí. En la siguiente imagen Usted puede ubicar la pestaña de Registro.cambista online
  • Cuando el enlace haya cargado, Usted deberá rellenar todos los datos; estos son el Usuario, Primer nombre, Apellidos, Celular, Tipo de Identidad, Número de Documento de Identidad, correo y contraseña.
  • Cuando haya completado todos los datos Usted deberá dar clic en la opción “Registro”.cambista online
  • A los minutos, Usted recibirá un mensaje a su correo…
COMPRAS EN CAMBISTA

Ya sea para vender o comprar dólares o soles, Usted deberá seguir los siguientes pasos pare concretar cualquiera de estas operaciones:

  • Ingrese: Para iniciar cualquier tipo de transacción con Cambista, es necesario que se identifique, por ello deberá iniciar sesión en nuestra plataforma, pero si aún no está registrado; deberá crear un nuevo usuario. Para mayores detalles sobre cómo registrarse e ingresar a Cambista.com; le sugerimos revisar el Manual de Usuario Cambista.
  • Cotice: Cambista le ofrece una herramienta virtual que le permitirá ver el tipo de cambio de dólares o soles al instante; para ello solo deberá ingresar la cantidad de dólares o soles que desea comprar y vender y al instante la calculadora le dará la cantidad que recibirá en el tipo de divisa que haya elegido.
  • Contáctenos: Una vez que Usted ya sabe el monto de dólares o soles que desea cambiar o si desea un reajuste en el precio, deberá ponerse en contacto con nosotros para coordinar en qué cuenta Usted deberá depositar el monto asignado, así como en qué cuenta nosotros le haremos también el depósito. Tu Cambista tiene diversos canales de comunicación como el chat en línea que aparece automáticamente en nuestra página web. También puede contactarnos por medio de nuestra fanpage (https://www.facebook.com/cambistaperu/) o por WhatsApp (+51970782603).
  • Realice la transacción: Una vez que Usted ya tenga los datos de nuestras cuentas bancarias, debe proceder a realizar la transacción y de inmediato mandarnos una foto nítida del voucher o una captura de pantalla de la transacción para que nosotros podamos comprobar su operación y depositarle de inmediato el monto de su tipo de cambio de dólares o soles.
  • Compruebe su operación: Una vez que haya sido corroborado su depósito, nosotros le haremos el depósito del monto acordado y le enviaremos una confirmación para que Usted también corrobore el depósito a su cuenta. De esta forma habrá acabado la transacción.

Contáctenos

Puede comunicarse con nosotros a través de estos medios

8am – 7pm L-S, 9am – 2pm D

+51 970782603

contacto@cambista.com

    Enviar un mensaje

    5 + 13 =