Cambista.com es la casa de cambio que opera online en todo el Perú, las operaciones que realiza son cambiar soles a dólares y se realizan de cuenta a cuenta bancaria, es decir, que tienes que tener 2 cuentas bancarias: Un cambiar soles a dólares. Si ya usaste nuestros servicios de cambio de dólares y/o soles, sabes que nuestro servicio es rápido, seguro y en el menor tiempo posible.

Si aún no probaste cambiar soles a dólares soles con nosotros, aquí te dejamos un paso a paso para que puedas cambiar de forma fácil, segura y práctica.

Cambiar soles a dólares con CAMBISTA.COM

Cambista.com cumple con cada norma y ley vigente en el Perú, las normativas que cumplimos se basan en las leyes de casas de cambio que establece la Super Intendencia de Banca y Seguros y AFP (SBS). Cumpliendo también con las normas internacionales KYC. Es por eso que en una primera operación validamos su identidad y los datos que son relevantes para realizar la transacción, por ejemplo. La cuenta bancaria le tiene que pertenecer a la persona que va a realizar la transacción.

Se debe destacar que las normas internacionales KYC establecen protocolos de protección de datos, por este motivo puedes quedarte tranquilo, pues los datos están protegidos, solo son por seguridad y por única vez.

Tres simples pasos para que cambies tus dólares y/o soles

  1. Cotiza el precio en linea en nuestra calculadora en la pagina principal.
  2. Solicita nuestro numero de cuenta al operador y transfiérenos el monto que indica la calculador.
  3. Eso estado, comunica al operador y en 15 minutos te llega el cambio a tu cuenta bancaria.
Tres pasos para cambiar soles a dólares

RAZONES PARA ELEGIR A CAMBISTA.COM

Nuestro servicio es totalmente online, somos una de las primeras casas de cambio online que empezaron a operar en Peru, Puedes transferir dólares o soles desde tu cuenta bancaria a las cuentas que te proporcionaremos al registrarte.

Nuestros operadores y sistema validan la transacción que fue realizada e inmediatamente proceden a realizar una transferencia bancaria con el monto equivalente al cambio solicitado.

Así de simple Ud. Puede realizar sus operaciones, con total de eficiencia, evitando las largas colas y sobre todo priorizando su SEGURIDAD.

Pues, la inseguridad en las calles afecta a todos, y por eso debes de tomar las medidas para no ser victima de la inseguridad, Cambista.com piensa en tu bienestar y por eso te da la opción de cambiar soles a dolares online.

Rapidez, todas nuestras operaciones son rápidas, pues Ud. No tiene que trasladarse a ningún lugar específico, porque puede realizar sus cambios desde la comodidad de su casa, oficina o donde se encuentre.

Ofrecemos tasas acordes al mercado, más bajas que en cualquier banco, nuestras tasas de cambio tanto dólares y soles son establecidas según a lo establecido por ley (sobre el cambio de dolares a soles).

Sabemos que el mercado informal de cambio compite con las tasas de cambio del banco, ofreciendo un ínfimo precio más bajo, pero nuevamente le reiteramos la inseguridad a la que Ud. se expone al manejar o circular en la calle con pequeñas o grandes cantidades de dinero en sus bolsillos.

Las tasas de cambio que nosotros de CAMBISTA.COM ofrecemos es mas baja y le permite cambiar dolares a soles con mayor ahorro que en los bancos y con la seguridad que garantiza todas nuestras operaciones. Somos una casa de cambio online formal que esta suscrita en SBS, contamos con 9 años de experiencia del intercambio de divisas en el Perú.

Ahora que ya conoces las razones porque cambiar tus soles y dólares en cambista.com, ¿Qué esperas para realizarlo en este momento? Visítenos para que sepa más acerca del precio del dólar hoy,