La SBS del Perú dice:

«Cambista Fintech es un ecosistema abierto, con niveles de madurez y perfil de riesgo»

En el mercado financiero actual, la mayoría de las funciones financieras aprovechan las herramientas de la información y los sistemas digitales disponibles desde hace años. Sin embargo, algunas empresas, como los bancos, todavía mantienen sistemas obsoletos, lo que causa inquietud entre los usuarios.

Por esta razón, a nivel mundial están surgiendo microempresas dedicadas a la actividad financiera que ofrecen una amplia gama de servicios y productos financieros. Estas empresas superan en términos de tiempo y practicidad a muchas acciones financieras conocidos al utilizar las nuevos medios de la información. En nuestro país, se busca una regulación brillante por parte de la Gestión encargada de regularlas, Atendiendo a su marco legal, marco Normativo, Estructuras y usuarios. cambista fintech

Teniendo esto como premisa, nuestra casa de cambio Cambista.com ha tomado en cuenta las siguientes consideraciones para solicitar ante la SBS la autorización para cambiar dólares y soles.

Tipo de Fintech:

Cambista fintech es reconocida como una Casa de Cambio en línea o Casa de Cambio virtual. Estamos registrados ante la SBS y formamos parte del ecosistema financiero peruano. Ofrecemos el servicio de compra y venta de dólares y soles completamente en línea.

Tecnología:

Nuestro ecosistema hace uso de diversas tecnologías digitales actuales como las APIS Application Program Interfaces de conocidos proveedores de datos online, utilizamos APPs (Aplicativos en línea), Cambista pone a disposición del público una moderna APP para interactuar en los teléfonos smarts, todas nuestras operaciones quedan registradas en la Blockchain y varios sistemas de alta privacidad que utilizamos para mejorar nuestros servicios. cambista fintech

Estrategia Reguladora:

Nuestro desarrollo selectivo y focalizado, considerando el grado de desarrollo y protección al usuario hace que el modelo cambista Fintech sea el de una Casa de cambio online de soles a dólares y viceversa.

Además de estas características, Cambista.com también es reconocida por sus más de 8 años en el sector financiero.

Cambista, una empresa fintech especializada en cambio de divisas

Cambista fintechs