Cuando se trata de rapidez y confiabilidad, encontrar una casa de cambio digitales en líma es la mejor solución. Ofrecen un servicio muy flexible y un cambio de moneda exitoso se puede completar en minutos así mismo se busca evitar estafas y comerciar con los intercambios más confiables y las mejores tasas de cambio digitales en lima posibles. Le mostramos las mejores oficinas de cambio de divisas en línea en Perú.

 

 

cambio digitales en lima

Por diversas razones, es posible que desee comprar y vender dólares y soles a través de casas de cambio digitales en líma en lugar de ir a casas de cambio físicas. Evite ir a un banco o casa de cambio, el tiempo y el costo de transferir dinero, e incluso el riesgo potencial de robo de dinero, a continuación puede ver las mejores casas de cambio de divisas en línea en Perú

 

CASA DE CAMBIO DIGITALES EN LIMA


CAMBISTA

Es una de las mejores plataformas para realizar tus operaciones al instante a nivel nacional, cambista se encuentra registrado en el SBS además de contar una serie de plataformas de atención al cliente.
Características:
  • Se puede operar de manera instantánea a través de su pagina web
  • Confiable
  • Seguro

Cambista en sus 8 años en el mercado brinda una gran confiablidad y seguridad a sus clientes.

10 Plataformas de Comercio Electronico en linea

 

REXTIE

Rextie es una de las casa de cambio pioneras en cambio digitales en lima el Perú y una de las primeras en registrarse en el SBS, el cual brinda una buena seguridad y confiablidad a los clientes
Características:
  • Tiene aplicativo móvil para Andriod y Aios y AppGallery
  • Se puede operar desde su pagina web
  • El servicio de factoring Rextie es un mecanismo de financiación a corto plazo que permite a las empresas aportar liquidez mediante la subasta de facturas a inversores a través de fintech.

Los clientes pueden trabajar a través de la modalidad Rextie Socios que permite a las empresas comprar y vender dólares. Por suerte, puedes aprender a usarlo en nuestros tutoriales en vídeo.

 

DLS Money

DLS Money es una plataforma en línea basada en un sistema digital y seguro que le permite realizar diversas transacciones de cambio.
Características:
  • Market tiene tipos de cambio preferenciales Puede consultar actualizaciones de tipos de cambio digitales en lima en tiempo real.
  • Uno de los beneficios de es tener sus propios fondos para realizar transacciones personales y comerciales.
  • DLS Money en el nivel de servicio al cliente del sitio web de puede comunicarse a través de WhatsApp, Messenger, correo electrónico y redes sociales.

 

SECUREEX

Otro casa de intercambio online es Securex, una fintech tecnológica que brinda soluciones financieras y se dedica al campo del cambio de divisas en línea.
Características:
  • Uno de los beneficios que nuestros clientes pueden disfrutar es la reducción del riesgo cambiario.
  • Securex tiene más de 35.000 usuarios registrados. . Negocia más de $500 millones en valores. .
  • También se generaron más de 200.000 transacciones de redención.

Puede acceder a un convertidor de dólar a sol en línea desde su sitio web. Otra ventaja es que por cada referido que use un código para comprar o vender divisas, ganarás 10 soles para tu próxima operación (cambio digitales en lima).

 

securex