10 App que te ayudaran a como cuidar tus finanzas

Sabemos lo importante que es ahorrar, controlar e invertir tus soles o dolares, pensando en planificar nuestro futuro, sobre todo en como cuidar tus finanzas. Es claro, que para planificar nuestro futuro debemos de organizar y conocer todos nuestros ingreso y egreso, así podremos cuidar nuestro dinero.

Si tenemos la posibilidad podemos ahorrar en soles, dólares o invertir el dinero para crear otra fuente de ingresos.

Te traemos las mejores aplicaciones móviles gratuitas, para que controles y aprendas a cuidar tus finanzas personales.

10 apps que ayudan a cuidar tus finanzas
Como cuidar tus finanzas y deja de preocuparte

 

E*Trade

Está app es basada y pensada para inversores, porque ofrece todo tipo de información y análisis de los datos financieros.

Te servirá para que puedas monitorear tus inversiones y habilita el acceso a informes independientes. Desde esta aplicación gratuita se puede realizar inversiones con las cuentas asociadas, disponible para Android y iOS.

Que Funciones tiene:

  • Agregar notificaciones en tiempo real sobre cambios en los precios de las acciones o noticias relevantes del mercado.
  • Incluir una sección de educación financiera para que los usuarios puedan aprender sobre conceptos clave de inversión y estrategias.
  • Mejorar la interfaz de usuario para que sea más intuitiva y fácil de usar.
  • Permitir que los usuarios proporcionen comentarios y sugerencias dentro de la aplicación para mejorar continuamente.

E trade app de finanza

 

Bloomberg Business

Es una de las aplicaciones líderes en noticias financieras e información de mercado, ha evolucionado para satisfacer las necesidades de los inversores modernos. Esta aplicación gratuita para iPad y Android ofrece una amplia gama de recursos para aquellos interesados en el mundo de las inversiones.

Además, te permitirá analizar con gráficos y videos personalizados de la empresa de tu interés. Muy interesante para los que invirtieron sus ahorros en alguna bolsa.

Que Funciones tiene :

  • La aplicación ahora cuenta con herramientas de análisis de datos más avanzadas, proporcionando a los usuarios acceso a los últimos datos de índices bursátiles, bonos futuros y tasas de divisas en tiempo real.
  • Bloomberg Business ha introducido funciones de personalización de contenido para adaptarse a las preferencias individuales de los usuarios. 
  • La aplicación ahora permite a los usuarios compartir noticias e información de mercado directamente desde la plataforma a sus redes sociales favoritas. 
  • Además de los gráficos tradicionales, Bloomberg Business ha incorporado herramientas de análisis visual mejoradas, incluidos gráficos 3D y videos interactivos. 

bloomberg tu aliado de financia

 

Gestor de gastos App

Esta aplicación permitirá calcular los intereses de los prestamos que tengas y también podremos configurar las fechas de vencimiento de los pagos de nuestras tarjetas de crédito con el fin de evitar sustos o cierto descontrol. Es gratuita y está disponible para Android.

Que Funciones tiene :

  • La aplicación ha sido actualizada con una interfaz más intuitiva y fácil de usar, lo que facilita la navegación y la comprensión de las funciones disponibles. 
  • Gestor de Gastos App ofrece ahora un análisis más detallado de los gastos, incluyendo la capacidad de generar gráficos y reportes personalizados. 
  • Una de las nuevas características destacadas de la aplicación es su capacidad para calcular y gestionar los intereses de los préstamos. Ahora los usuarios pueden realizar un seguimiento preciso de sus préstamos, calcular los intereses acumulados y establecer fechas de vencimiento para garantizar pagos puntuales y evitar costos adicionales.
  • Para evitar sorpresas desagradables, Gestor de Gastos App ahora ofrece la posibilidad de configurar recordatorios de pagos para las tarjetas de crédito y otros compromisos financieros. Estos recordatorios ayudan a los usuarios a mantenerse al día con sus obligaciones financieras y evitar retrasos que puedan resultar en cargos adicionales.

gasto app gestiona tus ingresos

 

 

Settle Up

Está aplicación es interesante para las finanzas grupales, ideal para la familia y presupuestar sus gastos, para las empresas también sirve, por ejemplo, para un evento donde requiere que el pago sea realizado por varias personas, siempre es difícil saber quién ha pagado y cuánto. Con esta aplicación se puede llevar una contabilidad exacta sobre todo cuando te toca ser el tesorero de alguna organización. También tiene una APP alternativa como TRICOUNT.

La App crea una tabla en la que se muestre todos los pagos para que no haya dudas, esta aplicación es gratuita, tanto para Android como para iOS.

Que Funciones tiene :

  • Como respuesta a las demandas del mercado actual, Settle Up ha integrado la posibilidad de realizar pagos directamente desde la aplicación a través de plataformas de pagos móviles populares. 
  • Settle Up ofrece ahora funciones avanzadas de contabilidad, permitiendo a los usuarios llevar un registro más detallado de los ingresos y gastos del grupo. 
  • La aplicación ha mejorado su capacidad de sincronización en tiempo real entre múltiples dispositivos, lo que garantiza que todos los miembros del grupo tengan acceso instantáneo a la información financiera actualizada. 
  • Settle Up ha reforzado sus medidas de seguridad y privacidad para proteger la información financiera sensible de los usuarios. Se han implementado nuevas funciones de autenticación y cifrado de datos para garantizar la confidencialidad y la integridad de la información.

settle up ideal para finanzas grupales

 

Money Wise

Es una aplicación que te ayudara a cuidar tus finanzas, ya sea en soles o dólares, solo que su disponibilidad es exclusiva para Android.

Con esta App podrás registrar tus ingresos diarios de tus gastos con el objetivo de no gastar más de la cuenta. Lo mejor de esta App es su conversor de dólares que realmente será muy útil si viajas o si inviertes en monedas extranjeras.

Que Funciones tiene :

  • Money Wise ha mejorado su conversor de monedas, ofreciendo ahora una funcionalidad más avanzada y precisa. 
  • La aplicación ahora ofrece una capacidad mejorada para exportar datos de seguimiento de gastos en varios formatos, incluyendo HTML y CSV. Esta funcionalidad permite a los usuarios analizar sus datos de manera más detallada en programas como Excel, facilitando el seguimiento y la evaluación de sus hábitos de gasto a lo largo del tiempo.
  • Money Wise se ha integrado con varias plataformas de gestión financiera populares, permitiendo a los usuarios sincronizar fácilmente sus datos con otras herramientas y servicios financieros en la nube. 
  • La aplicación ha introducido nuevas funciones de análisis que permiten a los usuarios realizar un seguimiento más detallado de sus hábitos de gasto y establecer metas financieras personalizadas. 

money wise tu mejor opcion

 

Spendee

Spendee es una aplicación versátil diseñada para ayudarte a administrar tus finanzas de manera efectiva y eficiente. Disponible para dispositivos iOS por un precio de 1.79 euros y de forma gratuita para Android, esta aplicación te permite personalizar tus herramientas financieras según tus necesidades individuales.

Que Funciones tiene :

  • Spendee ha mejorado su capacidad de personalización, permitiéndote adaptar la aplicación a tus preferencias financieras específicas. 
  • La aplicación ahora ofrece una funcionalidad mejorada de recordatorios y alertas, que te notifican cuando te estás acercando al límite de tu presupuesto o estás realizando gastos superfluos. 
  • Spendee ha introducido gráficos y tablas más avanzados que te permiten visualizar tus datos financieros de una manera más clara y concisa. 
  • Spendee se ha integrado con varias plataformas de gestión financiera populares, lo que te permite sincronizar fácilmente tus datos con otras herramientas y servicios financieros en la nube. 

spendee administras tus finanzas

 

Whallet

Muchas veces llega fin de mes y te preguntas ¿en que gaste todo mi dinero? Todos pasamos por esa situación alguna vez. Esta aplicación será una herramienta que sin duda te responderá exactamente en que gastaste tu dinero y así podrás mejorar tus finanzas.       

Whallet es una aplicación española que ordenara tus ingresos y los gastos según se hayan producido. Haciendo un análisis de los mismos, es una app gratuita y muy sencilla de usar disponible tanto para Iphone y también para Android.  

Que Funciones tiene :

  • Whallet te permite registrar cada transacción que realizas, ya sea un pago con tarjeta de crédito, una compra en efectivo o una transferencia bancaria. 
  • La aplicación analiza automáticamente tus transacciones y las categoriza en diferentes áreas de gasto, como alimentos, transporte, entretenimiento, etc.
  • Whallet presenta tus datos financieros de una manera clara y fácil de entender, utilizando gráficos y tablas intuitivas.
  • La aplicación te permite establecer objetivos de gasto mensuales y te alerta cuando te estás acercando a superar tu presupuesto. 

 

 

whallet te ayudame a mejorar tus gastos

 

Toshl Finanzas

Es una aplicación que igual que las anteriores te ayudaran a cuidar tus finanzas en soles o dólares cada día, con un diseño bastante agradable visualmente te ayudara a planificar tus gastos (mensuales, semanales y diarios, te avisa los gastos e ingresos. Disponible para Android e iOS.

Que Funciones tiene :

  • Con Toshl, puedes registrar cada transacción que realizas, ya sea un gasto cotidiano o un ingreso inesperado. 
  • La aplicación te permite establecer presupuestos personalizados para cada categoría de gasto y te avisa cuando te estás acercando a tus límites. 
  • Toshl te ofrece la opción de exportar tus datos financieros en una variedad de formatos, incluidos Excel, Word, Google Docs, archivo de texto y PDF. 

toshl finanzas tu mejor aliado

 

Por último, te presentamos la aplicación, Fintonic.           

Fintonic

Esta App es una de las utilizadas mundialmente, es gratuita para Android y para iOS, te permitirá gestionar todas tus cuentas y productos financieros, es posible sincronizar los datos de las cuentas bancarias y tarjetas, de modo que te llegara el aviso de cualquier movimiento que se produzca. También te permitirá planificar y crear categorías para cada gasto.

Establecer todo tipo de alertas como por ejemplo para que te avisen de los próximos pagos, que seas avisando sobre el cobro de comisiones o si se produce un descubrimiento en tu cuenta.

Que Funciones tiene :

  • Fintonic te permite sincronizar fácilmente tus datos bancarios y de tarjetas de crédito, lo que significa que recibirás alertas instantáneas sobre cualquier movimiento en tus cuentas. 
  • La aplicación te permite crear y gestionar categorías personalizadas para tus gastos, lo que facilita la organización y el seguimiento de tus hábitos de gasto. 
  • Fintonic te proporciona herramientas de análisis detalladas para que puedas comprender mejor tus patrones de gasto y encontrar áreas donde puedas ahorrar. 
  • Fintonic se compromete a proteger la seguridad y privacidad de tus datos financieros. 

fintonic tu que te guia en el mundo del ahorro

 

Ahora que conoces las 10 aplicaciones más rentables para gestionar tus finanzas, ¿estás listo para sumergirte en este emocionante mundo de ahorro e inversiones? Con estas herramientas a tu disposición, tienes todo lo que necesitas para tomar el control de tus finanzas y alcanzar tus metas financieras. ¡Es hora de dar el primer paso hacia un futuro más próspero y asegurar tu éxito financiero! ¿Estás listo para ello?