ESTAS SON LAS MEJORES FINTECH PERUANAS

B89

B89 es una de las Fintech peruanas más conocidas del Perú.  Su misión bajo el eslogan “no somos un banco”, es reducir los tiempos burocráticos y ofrecer a sus clientes un método ágil y simplificado para enviar y recibir pagos. Actualmente ofrecen una tarjeta de crédito Visa en formato físico y virtual que permite al usuario solicitarla directamente desde internet y realizar compras de forma segura. Algo que cabe remarcar es que esta FinTech apenas está comenzando y aún queda mucho camino por recorrer.

Yape

Otras de las más exitosas FinTech del Perú es Yape. Yape es una Fintech que surge a partir del Banco BCP. Los servicios de Yape se basan en una aplicación móvil que permite a los clientes de este banco realizar transferencias a sus contactos de celular sin la necesidad de conocer el número de cuenta y contando con la ventaja de no tener que abonar comisiones por las mismas.

Otra de las opciones además de utilizar el numero de celular es mediante el escaneo de un código QR. Estos códigos se utilizarán principalmente en establecimientos físicos como restaurantes u otro tipo de locales en los que el cliente pueda pagar su cuenta escaneando el código directamente. También puedes mostrar este código directamente a otra persona para que te envíe el dinero sin la necesidad de pasar el número de cuenta agilizando mucho este tipo de transacciones. La instalación de Yape es sumamente sencilla y su interfaz veloz y comprensible.

Culqi

Una de las Fintech peruanas que ha cobrado mucha relevancia con el auge de las compras es Culqi. Esta empresa permite a empresas aceptar otros medios de pago e incluso pagar a  empleados de forma regular. Les ofrece métodos de cobranza tanto a pymes y empresas grandes, tanto a través de una pagina web e incluso enviar un link que permita cobrar sin siquiera tener una pagina web.

Fintech Peruanas

PagoEfectivo

Es una Fintech peruanas que ofrece a sus usuarias la posibilidad de comprar sin internet sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito. Esto es muy importante ya que incluye y le da la posibilidad a aquellas personas que no se encuentran bancarizadas de realizar transacciones por internet con solo dinero en efectivo.

Tunki

Tunki es una fintech peruansa que consiste en una billetera virtual y está revolucionando el sector de los medios de pago. Es una aplicación que permite enviar y recibir pagos, permitiéndole a sus usuarios realizar este tipo de transacciones sin utilizar un punto de venta, solo con tener instalada la aplicación en su móvil. También permite retirar dinero de cajeros automáticos.

Vende más

Vende más es una aplicación creada por la fintech peruanas Niubiz que permite a comerciantes recibir pagos en tarjetas de débito y crédito en cuotas dándoles más flexibilidades y oportunidades de financiación a sus clientes.

apurata

Apurata es una Fintech peruanas que brinda el servicio de créditos personales de forma rápida y eficiente a través de la aplicación móvil que ofrece la compañía .Apurata busca brindar servicios de financiación a personas que aun no cuentan con un solido historial crediticio o presentan ingresos variables o difíciles de predecir incorporándolos al sistema financiero.

Cambista.com

Cambista.com es una Fintech Peruanas que se dedica al cambio de valores y divisas ONLINE, Atiende a sus clientes atraves de su portal web de forma personalizada, es totalmente segura y rápida, Lo increíble de esta StartUp es el crecimiento que tiene de manera sostenida siendo 100% orgánica con recomendación de los propios usuarios y clientes, esta empresa no gasta ni se difumina en costosas campañas publicitarias en la region.

Facturedo

Facturedo es una Fintech peruanas que vincula a la tecnología con el factoring. Muchas empresas experimentan problemas de liquidez que se ven incrementados en la coyuntura actual. Este problema entre otras cosas se da cuando algunos clientes de productos o servicios en lugar de abonar en contado el pago, lo hacen a plazo utilizando algún instrumento de deuda. Esta plataforma se dedica a realizar el Crowdfactoring y funciona reuniendo a un conjunto de inversionistas interesados en adquirir una factura de una determinada empresa.
Presenta un mínimo de inversión que consiste en S/. 300 o U$D 100.
Los rendimientos que se pueden obtener invirtiendo en esta plataforma, dependiendo de la situación particular pueden encontrarse entre un 10% a 20% anual.
El riesgo es otro de los elementos que resultan importante a la hora de realizar una inversión, es por esto que Facturedo permite que el usuario escoja aquellas empresas de las cuales desea adquirir facturas, examinando el historial de las mismas en la plataforma.
De esta forma el usuario puede realizar un análisis exhaustivo de la empresa en cuestión y decidir si desea invertir en una factura de ella o no.
El rendimiento de cada factura dependerá de la calificación que Facturedo le haya dado a la empresa en función del riesgo, a mayor riesgo, mayor rendimiento.
Como en todo tipo de inversión es recomendable diversificar escogiendo según nuestro perfil y el riesgo que estemos dispuestos a correr.

Finsmart una de las exitosas Fintech Peruanas

Finsmart es una de las mejores Fintech peruanas y se encarga de ofrecer financiamiento a empresas mediante el factoring y el confirming, ofreciendo a inversores la posibilidad de adelantarles el dinero y recibir un beneficio por ello.

Rebaja tus cuentas

Rebaja tus cuentas es una de las mejores Fintech peruanas enfocada en ayudar a sus clientes a reducir los pagos recurrentes que realizan por la adquisición de algún producto financiero. El enfoque inicial de la compañía se centra puntualmente en créditos y prestamos hipotecarios o con garantía hipotecaria.
De esta forma busca reducir los pagos que efectúa mes a mes el usuario del servicio a través de la negociación de hipotecas y créditos con los distintos bancos del ecosistema.
Otro de los servicios muy utilizado esta destinado a aquellos que aún no han adquirido un crédito presentándole un abanico de opciones para que puede escoger el mejor en función de sus posibilidades y situación particular.
La principal ventaja que tiene esta plataforma es que el servicio que ofrecen es completamente gratuito para los usuarios ya que Rebajatuscuentas.com obtiene sus beneficios de una comisión que cobra al banco por el reembolso que obtiene debido al menor costo del pago del usuario.