Existen diversas casas de cambio en lima y encontrar los mejores cambistas en Lima es algo que todo peruano debe tener en cuenta a la hora de comprar dólares. Aunque también es imprescindible para quienes viajan a esta ciudad hay mucho que ofrecer. Actualmente, estas entidades se pueden encontrar en línea o físicamente dependiendo de las necesidades monetarias de las personas con su moneda. Para quien necesite comprar o vender dólares, no puede ignorar el mejor precio. Por eso, te recomendamos los excelentes establecimientos de esta lista para que puedas elegir los mejores casas de cambio en lima.

mejores casas de cambio en lima

MEJORES CASAS DE CAMBIO EN LIMA PERU

MONEY EXCHANGE

 

Se ha posicionado como uno de los más rápidos por brindar servicio y facilidad de cambio. Tiene una gran variedad de precios, siendo uno de los más competitivos de la ciudad de Lima.

  • Se encuentra ubicado en la  Av Carabaya 500.
  • Referencia Ubicado en el Sunat y Bolsa de Bolsa de valores de Lima.

cambio de dolares a soles

 

MONEYGRAM

 

Moneygram es una de las mejores casas de cambio de Lima, visitada tanto por extranjeros como por locales. Tienen horarios muy flexibles y están felices de brindar la mejor atención posible.

  • Se encuentra ubicado en la Av. Garcilazo de la Vega 1337 interior 2026.
  • Referencia ubicado dentro del Centro Cívico.

casas de cambio en lima

PERUMONEY

 

Cuando se trata de servicio al cliente y mejores precios, Peru Money salva el día para cada cliente. Es uno de los mejores lugares de la ciudad y tiene una excelente ubicación.

  • Se encuentra ubicado en la Av. Inca Garcilazo de la Vega N° 1337 C.C. Real Plaza, C.C. Int. 2051.
  • Referencia ubicado en el Real Plaza de Centro Cívico, cuenta con registro en la sbs.

casas de cambio en lima

Te puede interesar tambien Cambista.com