Casas de Cambio digitales en Lima – PERU

A raíz de la pandemia las personas prefieren cambiar sus dólares y soles digitalmente, cotizando en línea el mejor tipo de cambio del día.

Casas de Cambio Digitales en Peru

Cuando se trata de rapidez y confiabilidad, cotizar en una casa de cambio digital es quizás es la mejor solución. Las casas de cambio digitales ofrecen un servicio rápido y confiable que generalmente se realiza en cuestión de minutos.

Es la mejor opción para evitar estafas y no estar expuesto a cambiar en la calle. Aqui detallamos las principales casas de cambio que operan en línea, generalmente atienden a todo Lima y también a nivel nacional, cabe resaltar que aceptan distintos medios de pago.

REXTIE – Casa de Cambio digital

Rextie es una plataforma digital de cambio de dólares de forma segura con mejor tipo de cambio, este cuenta con una aplicación móvil para mejorar la facilidad de sus operaciones, además cuenta con una serie de servicios como:

  • Cambio de divisas, dentro del territorio peruano, de dólares a soles y de soles a dólares, no con otras monedas.
  • Pago de tarjetas de crédito, para VISA y MasterCard de los principales bancos del Perú.
  • Búsquedas de listas negras a nivel mundial, para prevenir el lavado de activos y financiamiento del terrorismo en sus instituciones.
rextie

CAMBISTA – Casa de Cambio digital

Es una de las mejores plataformas para realizar tus operaciones al instante a nivel nacional, cambista.com se encuentra registrado en el SBS además de contar una serie de plataformas de atención al cliente.
Características:
  • Se puede operar de manera instantánea a través de su pagina web
  • Confiable
  • Seguro

Cambista en sus 8 años en el mercado brinda una gran confiablidad y seguridad a sus clientes.

10 plataformas de cambio en Peru

KAMBISTA

Es la primera casa de cambio digital de Perú, creada en el 2016. Busca ser la opción más fácil, segura y conveniente para el usuario a la hora de cambiar dinero. Combinando la seguridad y practicidad de las operaciones en línea con las tasas competitivas de cambio para asegurarle al usuario un ahorro constante, como opera:

  • Kambista opera a través de transferencias bancarias
  •  Mediante una aplicación móvil de Kambista

Kambista es totalmente gratis y puedes usar las veces que desees. Es posible que tu banco te cobre alguna comisión dependiendo del tipo de transferencia. Sin embargo, siempre recibirás el monto que indica la plataforma.

Casa de Cambio Kambista

SECUREX

Es una plataforma que brinda la mejor experiencia para comprar o vender dólares, rompe las barreras del mundo financiero tradicional ofreciendo mejores tasas, un proceso rápido y totalmente seguro. Securex es una de las primeras casas de cambio digital en Perú que usa una solución tecnológica para validar la identidad de los usuarios con algoritmos de inteligencia artificial en reconocimiento facial.

No cobra ningún tipo de comisión, pero deben tener en cuenta las comisiones interbancarias que cobran sus bancos según la cuenta que dispongan. También, deben prever las comisiones inter plazas que cobran los bancos para operaciones de provincia.

Casa de Cambio Securex

TUCAMBISTA

Es casa de cambio digital que tiene como objetivo ofrecer una forma rápida y segura de cambiar divisas donde quiera que estés. Minimizando tu tiempo y maximizando tu seguridad, por eso cuenta con un equipo especializado en tecnología que trabaja para darte el mejor servicio. características:

  • Plataforma digital y trabaja con las transferencias realizadas a través de la banca online de tu preferencia.
  • Siempre estarás informado sobre las actualizaciones de tu operación a través de tu correo electrónico y ante cualquier consulta

Cuenta con todos los certificados de seguridad necesarios para que puedas cambiar tu dinero con total tranquilidad Casa de cambio tucambista

TKAMBIO

 Es una casa de Cambio Online FINTECH. El cual esta inscrito en el Registro de Empresas y Personas que efectúan Operaciones Financieras o de Cambio de Moneda SBS. Características:

  • Operaciones a nivel nacional, opérame de manera directa con BCP e Interbank en todo el Perú. Otros bancos solo en Lima.
  • Sin depósitos en efectivo, Trabaja solo con transferencias bancarias por lo que no tendrás que salir a depositar dinero.
  • No cobramos montos extra por el uso de nuestro servicio.

Su objetivo es mejorar las operaciones de cambio de moneda con el tipo de cambio más competitivo del Perú. Optimizando tiempos y velando por tu seguridad ante los riesgos que implican el traslado de dinero en efectivo al momento de convertir dólares y soles en entidades financieras o cambistas.

Casa de cambio tkambio

Te puede interesar también Cambista.com