Shares

La SBS del Perú dice:

«Fintech es un ecosistema abierto, en evolución, con diversos niveles de madurez y perfil de riesgo»

En el mercado financiero, hoy en día, casi todas las actividades financieras están usando y empleando las tecnologías de informacion y todos los sistemas digitales disponiblesm desde hace años, pero, algunas empresas como los bancos aun mantienen algunos de sus sistemas desfasados de la realidad y del avance tecnológico, creando malestar en el publico usuario.

Es por eso que a nivel mundial aparecen micro empresas dedicadas a la actividad financiera que ofrecen diversos servicios y productos financieros que superan en tiempo y practicidad a diversas actividades financieras usando las nuevas tecnologías de información, en nuestro país, se busca una regulación inteligente por parte de la superintendencia encarga de regularlas teniendo en consideración su Marco Legal, Marco Regulatorio, Infraestructura y Usuarios.

Teniendo esto como premisa, nuestra casa de cambio Cambista.com ha tomado en cuenta las siguientes consideraciones para solicitar ante la SBS la autorización para cambiar dolares y soles.

Tipo de Fintech:

👉 Cambista es reconocida como una Casa de cambio online o casa de cambio virtual, estamos suscritos ante la SBS y pertenecemos al ecosistema financiero Peruano, ofrecemos el servicio de compra y venta de dólares, soles totalmente en linea.

Tecnología:

👉 Nuestro ecosistema hace uso de diversas tecnologías digitales actuales como las APIS Application Program Interfaces de conocidos proveedores de datos online, utilizamos APPs (Aplicativos en linea), Cambista pone a disposición del publico una moderna APP para interactuar en los telefonos smarts, todas nuestras operaciones quedan registradas en la Blockchain y varios sistemas de alta privacidad que utilizamos para mejorar nuestros servicios.

Estrategia Reguladora:

👉 Nuestro desarrollo selectivo y focalizado, considerando el grado de desarrollo y protección al usuario hace que el modelo Fintech de Cambista sea el de una Casa de cambio online de soles a dólares y viceversa.

Además de estas características, Cambista.com también es reconocida por sus más de 8 años en el sector financiero.

Shares
Share This