970782603 [email protected]

La diversidad de servicios y productos, tanto para emprendedores como para consumidores; nos obliga a recurrir a diversas divisas para comprar o vender pero no siempre tenemos una casa de cambios de soles a dólares a la vuelta de la esquina. Aquí te enseñamos como cambiar dolares de forma online.

Esta necesidad de cambiar dolares de forma rápida y segura, esta tornándose cada vez mas solicitada por comerciantes, empresarios y personas que requieran enviar dinero al extranjero o pagar una deuda en dolares.

Por esta razón queremos demostrarte de que sí existe una forma más factible de cómo cambiar dólares en Perú desde la comodidad de su casa u hogar.

En CAMBISTA.COM te ofrecemos la solución de como cambiar dolares online, con la mejor tasa, total seguridad y soporte técnico necesario para que tu experiencia con nosotros sea lo mas gratificante posible.

Cambiar dólares de forma segura

1. Cotice:

Siempre que busque la mejor alternativa de cambio de dólares, debe cotizar con el precio que la casa de cambio esta ofreciendo, recuerda que las cotizaciones varían de empresa a empresa.

Y ante de realizar y concretar tu operación debes estar seguro del total a pagar y del total que recibirás.

Nosotros tenemos una de las tasas menores del mercado, es decir si cambias en CAMBISTA.COM, ahorras dinero, tiempo y realizas tus cambios de dolares con total seguridad.

Al inicio de nuestra plataforma, Ud. encontrará una plataforma digital que le permitirá ver en tiempo real el tipo de cambio de soles a dólares o viceversa.

✔ Sólo inserte la cantidad de compra o venta y tendrá el resultado en segundos.

¡Practico y fácil de utilizar y cambiar dólares en un instante!

2. Contáctenos:

Te ofrecemos total seguridad desde el momento en que te registras en nuestro sitio web, si tienes alguna duda o problema técnico, estaremos gustosos de atenderte en todos nuestros canales de comunicación y te brindaremos una solución rápida.

Una vez que ya tenga la cantidad exacta para cambiar dólares o soles; Ud. deberá comunicarse al Whatsapp +51970782603 para que nos envíe sus datos bancarios y enviarle los nuestros para iniciar la transacción.

3. Identifíquese:

Como mencionamos, tu seguridad y la de tu dinero es nuestra prioridad, por eso tenemos protocolos de seguridad que sin duda es muy accesible para que puedas realizar tu operación de cambio de dolares o soles con total facilidad.

Por cuestiones de seguridad, Ud. deberá identificarse mediante la fotografía de su DNI y algún comprobante de su domicilio.

✔ Recuerde que estos datos son confidenciales y no serán divulgados por ningún motivo.

4. Transacción:

Así, en simples pasos habrás logrado cambiar tus divisas de la forma que lo requieras, ahorrando dinero, tiempo y sin poner en riesgo tu integridad.

Realice la transacción de dólares o soles de acuerdo a la cantidad que desee cambiar y envié de inmediato la foto de su voucher o captura de pantalla de la transacción.

Una vez que comprobemos la operación, nosotros procederemos a transferirle el monto acordado y le enviaremos la confirmación para que Ud. pueda corroborar en su cuenta.

En CAMBISTA.COM, te ofrecemos la forma más sencilla de cambiar dólares y soles, de forma digital. Somos una casa de cambio, que facilita en cuatro simples pasos podrás tener los dólares o soles que requieras, en el preciso momento y sin correr riesgos.

¡No te arriesgues y cambia en CAMBISTA.COM!