Seleccionar página

La diversidad de servicios y productos, tanto para emprendedores como para consumidores; nos obliga a recurrir a diversas divisas para comprar o vender pero no siempre tenemos una casa de cambios de soles a dólares a la vuelta de la esquina.

Por esta razón queremos demostrarte de que sí existe una forma más factible de cómo cambiar dólares en Perú desde la comodidad de su casa u hogar.

1. Cotice:

Al inicio de nuestra plataforma, Ud. encontrará una plataforma digital que le permititrá ver en tiempo real el tipo de cambio de soles a dólares o viceversa.

✔ Sólo inserte la cantidad de compra o venta y tendrá el resultado en segundos.

2. Contáctenos:

Una vez que ya tenga la cantidad exacta para cambiar dólares o soles; Ud. debera comunicarse al Whatsapp +51970782603 para que nos envíe sus datos bancarios y enviarle los nuestros para iniciar la transacción.

3. Identifíquese:

Por cuestiones de seguridad, Ud. deberá identificarse mediante la fotografía de su DNI y algún comprobante de su domicilio.

✔ Recuerde que estos datos son confidenciales y no serán divulgados por ningún motivo.

4. Transacción:

Realice la transacción de dólares o soles de acuerdo a la cantidad que desee cambiar y envie de inmediato la foto de su voucher o captura de pantalla de la transacción.

Una vez que comprobemos la operación, nosotros procederemos a transferirle el monto acordado y le enviaremos la confirmación para que Ud. pueda corroborar en su cuenta.