No importa la actividad a ala que nos dediquemos, pero el mundo actual nos exije adaptarnos a los cambios y por ello es necesario que nuestra moneda local, la convirtamos en extranjera y por eso queremos ofrecerte más de una opción para cambiar soles a dolares en Perú.

✅ Cambista:

Si tu tiempo es limitado y te gustan las soluciones rápidas, nosotros somos tu mejor opción.

Te ofrecemos el servicio de cambio de soles a dolares y viceversa en cuestión de minutos. Si quieres saber el proceso; ingresa aquí.

✅ Casas de cambio:

Existen usuarios que gustan de lo tradicional, para ellos las casas de cambios es una buena opción.

Para estos casos, solo te recomendamos tener los cuidados necesarios como el hecho de ubicar una casa de cambios de confianza e ir con tranquilidad para no ser víctima de los delincuentes que pueden rondar el lugar.

✅ Bancos y financieras:

Esta opción es segura pero sus tasas decompra son bajas y las de venta alta, por lo que no siempre será conveniente cambiar soles a dolares ahí.

Teniendo en cuenta estos factores para el cambio de tu moneda en Perú, Cambista te ofrece un servicio rápido y 100% seguro. Recuerda también que estamos registrados en la SBS.

¿Deseas cambiar dólares y soles? Ingresa Aquí y nosotros guiamos su operación de principio a fin.

Puede seguirnos también en las redes sociales como facebook, o directamente escribirnos al whatsapp.

PD: Es muy importante informarle que CAMBISTA no tiene una oficina física de cambio, o algún asociado, las transacciones se realizan mediante transferencia bancaria de cuenta.