Shares

LA ÚNICA FORMA DE CAMBIAR DOLARES DE MANERA SEGURA ES ATRAVÉS DE UNA CASA DE CAMBIO ONLINE

Ningún otro medio de cambio es realmente seguro, si Usted recurre a una casa de cambios física se expone, si Usted recurre a un cambista en la calle, se expone. En cambio, en un sistema de cambios ONLINE su dinero está seguro por que desde su cuenta bancaria en dolares o en soles va hacia nuestras cuentas bancarias, luego, de nuestra cuenta bancaria nuevamente regresa el cambio a su cuenta bancaria en cuestión de minutos.

Realmente, no importa la actividad a la que nos dedicamos, pero en este momento, con una pandemia en curso, el mundo ha cambiado de forma drástica y la coyuntura actual nos exige adaptarnos a estos cambios, es por ello que nuestra empresa está especializada en el cambio de divisas ONLINE.

Shares
  • Facebook
  • Gmail

Por otra parte, la modernidad y situación actual nos exige realizar cambios de moneda, la mejor forma de hacerlo es de forma virtual, através de una casa de cambios DIGITAL como Cambista.com Todos estamos concientes del peligro al que nos exponemos al realizar transacciones físicas y peor con montos importantes y sólo uno de ellos es el riesgo de contraer el virus.

Es necesario tomar las medidas necesarias, pero felizmente tienes a la tecnología y a Cambista.com de tu lado!

Te ayudaremos a realizar cambios de soles a dolares en todo el Perú y con total seguridad.

✅ Cambista de la calle:

NO ES RECOMENDABLE, por su seguridad, sabemos que el 99% de los cambistas de la calle son muy buenas personas que se se dedican durante años al negocio del intercambio, pero, últimamente ellos están siendo vigilados por bandas de delincuentes. Algunas bandas incluso, tiempo atrás los asaltaban y asesinaban, pero para los delincuentes era como matar a la gallina de los huevos de oro, ahora, los vigilan todo el día y asaltan a las personas que realizan cambio de dinero con ellos. Están vigilando que personas y que montos estan cambiando y como es en plena calle, se pasan lavoz através del whatsapp o de Telegram.

✅ Casas de cambio:

Existen usuarios que gustan de lo tradicional, para ellos las casas de cambios son una muy buena opción, pero no siempre lo tradicional es lo más seguro, pues a la salida de las casas de cambio están atentamente vigilando la gente de mal vivir, es demasiado predecible que al realizar el cambio de dolares ellos te estén esperando en alguna esquina o en plena vía pública.

✅ Bancos y financieras:

Esta opción es segura pero sus tasas de compra son bajas y las de venta altas, por lo que no siempre será conveniente cambiar soles a dólares ahí.

Este es el motivo principal de porque existen las casa de cambio, para ofrecerte un mejor precio de compra y venta.

Sólo Cambista.com, te ofrecerá una tasa adecuada de compra y venta, con un notable ahorro de dinero, por que siempre buscamos los mejores precios. Además te garantiza que realices todas tus transacciones desde la comodidad de tu hogar u oficina con total seguridad y rapidez.

Teniendo en cuenta estos factores para el cambio de tu moneda en Perú, Cambista te ofrece un servicio rápido y 100% seguro. Recuerda también que estamos registrados en la SBS.

Como cambiar soles a dolares en Perú

¿Deseas cambiar dólares y soles? Ingresa Aquí y nosotros guiamos su operación de principio a fin.

Puede seguirnos también en las redes sociales como facebook, o directamente escribirnos al whatsapp.

PD: Es muy importante informarle que CAMBISTA no tiene una oficina física de cambio, o algún asociado, las transacciones se realizan mediante transferencia bancaria de cuenta.

Shares
Share This