Muchas veces, para cambiar dolares y saber el valor de compra o venta, es necesario averiguar en bancos, financieras o casas de cambio para saber cuánto es lo que obtendremos o pagaremos por cualquiera de estas divisas.

Pero esto ya acabo, pues a continuación te mostraremos una propuesta fácil rápida que tienes con nosotros, Cambista, para cambiar dólares o soles al instante.

Pasos a seguir:

1.Ingresa a la página principal de Cambista

2. Al ingresar, encontrarás una calculadora donde te indica el precio del dólar, recuerda que este valor cambia a diario. Esta herramienta virtual también te ofrece la opción «soles» o «dólares».

calculadora de dolares de cambista

3. Observa la flecha anaranjada, con esta tienes la opción de cambiar «Dólares a Soles» o viceversa. En nuestro ejemplo, queremos que la calculadora nos muestre la cantidad de dinero que recibiremos si cambiamos $200 según el tipo de cambio del día.

cambio de dolares con calculadora

4. Tal como nos muestra la calculadora, esta nos da la cantidad de dinero en soles que tendremos al cambiar dólares.

5. Luego de saber el monto a depositar, debes contactarte por mensaje al fanpage de Cambista o escribe un Whatsapp al +51970782603 para proceder a hacer la transacción.

Recuerda que ya son cientos de clientes satisfechos con nuestro servicio, pues nuestros más de 8 años avalan nuestra experiencia.

Además somos una casa de cambios online registrada y supervisada por SBS.