Seleccionar página

En relación al tipo de Cambio de Dólares, la verdad es que aunque en las últimas semanas se haya mantenido sin cambios bruscos este mundo no es ajeno a sorpresas en un abrir y cerra de ojos. Así que es necesario saber cuáles son los factores que influyen en la cotización:

✔ Inflación:

Esto se refleja en el alza de precios de los productos y mientras esto pase, la moneda local pierde valor y el dolar está en alza.

✔ Tasas de interés:

Si en nuestro caso, las tasas de interés se expresan en soles y en paralelo, la inflación es baja; el tipo de Cambio de Dolares será menor; es decir, el dolar baja.

✔ Economía del país:

La economía depende de cuán endeudado esté un país y el precio de una moneda depende de que si la deuda más grande está en dólares o en caso de Perú, en soles. Si la deuda con el extranjero es en soles, el dolar estará con tendencia al alza pero si la deuda es en dólares, su tendencia es a la baja.

☑Estas son las variables económicas de todos los países y es importante que estés al tanto de ellas a diario y de acuerdo a ello cambiar tus soles a dólares o viceversa y para ello, haz tu cotización previa en Cambista y realiza transacciones 100% seguras! 🔒

Cambio de dólares en el Perú