Cambio de DOLARES a domicilio u oficina

Servicio Disponible para: Miraflores, San Isidro, Surco

¿ Desea reservar un cita o comunicarse?

Llevamos sus dólares o soles directamente

a su oficina o domicilio

credit-card-presencial

El monto a solicitar deber estar entre: 1000 USD y 3000 USD. El cliente debe identificarse plenamente con su DNI, PASAPORTE, CE y algun recibo de servicios o extracto bancario (por única vez)

 

 

 

online-sale-presencial

Es previa cita, tiene un costo de 20 soles adicionales por concepto de movilidad hasta su domicilio u oficina. Por el momento solo atendemos Surco, Miraflores y San Isidro. La venta de divisas es nuestra especialidad, tenemos 8 años de experiencia.

shopping-bags-presencial

Nuestro operador se acercará a la dirección indicada con un tiempo de respuesta de respuesta de 60 minutos aproximadamente. Se establece comunicación contínua por seguridad.

Pasos para comprar/vender dólares y/o soles a domicilio

Monto a cotizar

Deberá de cotizar en nuestra calculadora un monto superior a 1000 USD y no mayor de 3000 USD para comprar o vender, en dólares o su equivalente en soles. Luego nos transfiere el monto a nuestra cuenta bancaria.

Coordinar lugar y hora

Luego deberá contactarnos a través del chat en linea o del whatsapp para validar sus datos y coordinar la reunión a una hora y en el lugar que nos indique.

El operador se acerca a su casa u oficina

Nuestro operador quien es un especialista en seguridad se acercará a su oficina o casa, pregunta por Usted y procederá a entregarle el monto de cambio acordado.

También a algún banco

Si Usted desea pagar una cuenta o hacer un deposito o transferencia a un proveedor, le pasamos la foto del voucher, todo es previa identificacion por normas de la Superintendencia de Banca y Seguros.

Dolares a domicilio