970782603 [email protected]

Cambista.com plataforma online

 

Cambista.com

Cambista.com es una Casa de Cambios registrada y autorizada por la Superintendencia de Banca y Seguros del PERU, dedicada al cambio de dolares y  Soles de manera online con atención a Lima y todo el Perú, contamos con más de 8 años de experiencia en el cambio e intercambio de divisas y valores en el mercado peruano e internacional.

Nuestra experiencia en este tipo de transacciones nos dá la capacidad, seguridad y rapidez necesaria para realizar operaciones de intercambio de divisas online. Compre y Venda sus dolares con nosotros con total seguridad y confidencialidad.

Estamos suscritos ante la SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y AFP.

Cambista.com cumple con todas las normas vigentes y la ley dentro de la normativa de Casas de Cambio que brinda la Super Intendencia de Banca Seguros y AFP – cumple con las normas internacionales KYC, principales protocolos de cumplimiento, cumple con la ley de proteccion de datos, por tanto todas sus transacciones de compra y venta de dolares y soles se encuentran seguras. Realice sus operaciones con confianza, estamos para servirle.

cambista sbs

Dólares transaccionados

Años de experiencia

Clientes Satisfechos

 

¿Por qué elegir Cambista.com?

  •  Servicio online: Usted nos transfiere dolares o soles desde su cuenta bancaria a las cuentas bancarias que le proporcionamos, nuestros operadores y sistemas, validan la transacción que Usted ha realizado y de inmediato proceden a realizarle una transferencia con el monto equivalente en la otra moneda solicitada. Todas nuestras operaciones son realizadas mediante transferencias bancarias y/o depósitos bancarios, con la finalidad de que usted pueda cambiar sus dólares o soles desde la comodidad de su hogar, oficina o desde cualquier lugar donde usted se encuentre, evitando de este modo largas colas, el tráfico vehicular  y el peligro que significa andar con dinero en efectivo.
  • Seguridad: No solicitamos contraseñas, passowords ni datos de tarjetas ni ninguna información sensible.
  • Rapidez: Nuestras operaciones son rápidas, debido a que usted no tiene que trasladarse a ningún lugar específico, por que puede realizar el cambio desde el lugar en donde usted se encuentre y en el momento que usted desee.

Confiabilidad

Seguridad

Rapidez

Los mejores precios

Comodidad

¿Necesita otro canal de comunicación?

Puede comunicarse con nosotros a través de estos medios

Lun – Sab: 8am – 7pm
Dom – Fer: 9am – 2pm

970782603

Contáctenos

13 + 3 =

Abrir chat
1
¿En que le podemos ayudar?
Buen dia
¿En que le podemos ayduar?