Conozca un poco más acerca de Cambista.com

 

Cambista.com

www.Cambista.com es una Fintech peruana dedicada al cambio de Soles y Dólares de manera online (depósitos y transferencias bancarias) en el Perú, contamos con más de 8 años de experiencia en el mercado peruano e internacional de intercambio de divisas.

Nuestra amplia experiencia en el mercado nos da la capacidad necesaria para realizar operaciones de intercambio con total seguridad y rapidez.

Estamos inscritos en la SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y AFP.

Cambista.com cumple con la normativa de Casas de Cambio regida por la SBS que nos permite realizar compra y venta de divisas extranjeras (dólar) en el Perú.

Dólares transaccionados

Años de experiencia

Clientes Satisfechos

 

¿Por qué elegir Cambista.com?

  •  Servicio online: Todas nuestras operaciones son realizadas mediante depósitos bancarios y/o transferencias bancarias, con el fin de que usted pueda cambiar sus dólares o soles desde la comodidad de su hogar, oficina o desde cualquier lugar donde usted se encuentre, evitando de este modo largas colas, el tráfico lento y la exposición de circular con dinero en efectivo.
  • Seguridad: No se le solicitará contraseñas de tarjetas ni de ninguna propiedad digital.
  • Rapidez: Nuestras operaciones son más rápidas debido a que usted no tiene que trasladarse a algún lugar específico, sino que puede realizar sus cambios desde el lugar donde usted se encuentre y en el momento que usted desee.

Confiabilidad

Seguridad

Rapidez

Los mejores precios

Comodidad