El peor pecado de un emprendedor, es no realizar su plan de negocio pues bien sabemos que un negocio necesita de pasos estratégicos, tanto para posicionar tu marca, como para llegar a tu público objetivo e implementar lo necesario para su funcionamiento, etc.

👉 Por ello, aquí te damos algunos pasos para realizar tul plan de negocio:

1. Describe tus ideas:

Es común que tengamos varias ideas de negocios pero espera, no siempre podemos concretar todas. Entonces toma un lápiz y un papel y describe cada una de ellas y luego te darás cuenta de cuál es la que se ajusta más a la realidad de las metas que tienes!

2. Establece tus objetivos:

No dejes nada al azar, escribe cuáles son tus objetivos en cuanto a alcance de ventas por día o mes, por contactos nuevos, etc.

3. Establece estrategias:

¿Qué harás para posicionar tu marca? ¿Cómo incrementarás tus ventas? ¿Cuál es el lugar estratégico para tu negocio? Responde estas preguntas y las necesarias para que te acerquen a tus objetivos.

Y este no es necesariamente un paso para crear un plan de negocio pero sí ayudará a que este crezca; se trata de que trabajes con diversas monedas pues esto atraerá a nuevos clientes! Es por eso que Cambista ofrece el servicio de cambio de soles o dólares en Perú desde la comodidad de tu hogar u oficina!

cambio de dólares