PREGUNTAS FRECUENTES

Encuentra y resuelve tus preguntas concurrentes para asi aclarar y brindar un servicio optimo sobre el funcionamiento
de la plataforma. Si dicha información no soluciona tus dudas, puedes contactar con nuestros asistentes mediante
el Chat Virtual.
¿Qué documentos debo presentar?
Nosotros le solicitaremos que usted se identifique por única vez con los siguientes datos:

– DNI (foto 100% clara)

– Recibo reciente de algún servicio (foto 100% clara)

– Número de Celular

– Número fijo (No necesario)

Además; y por motivos de seguridad; la cuenta bancaria que envía y recibe el dinero tiene que ser suya (tiene que coincidir con los datos del DNI), de lo contrario no se podrá realizar el cambio. Las transacciones se realizan con el titular de la cuenta únicamente.

Recuerde que se guarda la confidencialidad de su identidad y demás datos personales.

¿Cambista tiene permiso para operar en el Perú?
Si. Cambista es una Fintech peruana que está inscrita ante la SBS como “Casa de cambio de divisas”. Por ende, cambista tiene permitido realizar “Cambio de dólares y soles en el Perú”.

Cabe recalcar que nuestro registro en la SBS le da a Usted la seguridad de hacer cualquier tipo de cambio de dólares a soles o viceversa puesto que, con nuestro servicio, está protegido de estafas.

¿Las transacciones son personales?
No. Todas nuestras transacciones son mediante transferencias bancarias. Basta con que iniciemos la comunicación por cualquiera de nuestras vías (Web, Facebook o WhatsApp), luego Usted nos envía el monto que desea cambiar y nosotros le enviamos a su cuenta bancaria el dinero acordado.
¿Cómo puedo cambiar mis dólares y/o soles?
Esta es una Operación simple que Ud. puede realizar con Cambista. En primer lugar, Ud. deberá revisar el tipo de cambio del día en nuestra calculadora virtual. Esta herramienta le da la facilidad de calcular en tiempo real la cantidad de dólares o soles que Ud. desea cambiar.

Cuando ya tenga la cantidad de compra o venta de soles o dólares, Ud. debe contactarse con nuestro operador en línea (vía Web, Facebook o WhatsApp), esté le dará nuestro número de cuenta bancaria (para que deposite la cantidad a cambiar) y así mismo, Usted nos brindará su cuenta bancaria (para hacer el depósito de dólares o soles cambiados).

¿Qué tiempo estimado toma el cambio?
Nos caracterizamos por la rapidez de nuestras transacciones, pues entendemos que los negocios de hoy en día necesitan una rápida respuesta.

La facilidad de nuestro servicio es que Ud. puede operar desde su casa u oficina por lo que, en promedio, nos toma de media a una hora concretar la transacción. Si se presenta algún imprevisto, nosotros le comunicaremos el motivo de la demora y la solución respectiva.

Recuerde que tenemos diversos canales de comunicación (Web, Facebook y WhatsApp) por lo que nos mantendremos en constante comunicación con Ud. hasta que la transacción este completa.

¿Donde puedo calcular el tipo de cambio?
Cambista maneja un tipo de cambio propio (así como los bancos y otros cambistas), pero le garantizamos que nuestros precios son muy similares a los del mercado local.

Por eso hemos puesto a su disposición nuestra calculadora virtual, la cual le ayudará en tiempo real a cotizar el tipo de cambio de dólares o soles y viceversa acorde al tipo de cambio del día.

Además, si usted necesita cambiar una cantidad grande nosotros podemos ajustar un poco más el tipo de cambio.

FORMULE SU PREGUNTA

1 + 14 =

cambista online