Anterior  hablamos sobre los datos importates que debías considerar antes de invertir en la BVL, pero si ahora ya decidiste tomar este gran paso para hacer crecer tu dinero; te recomendamos revisar este importante artículo que debes tomar en cuenta antes de invertir en la Bolsa de Valores de Lima.

A continuación, todo lo que debes saber antes de empezar:

▶ Busca asesoramiento:

Puede que manejes bien los números pero siempre es necesario buscar a una SAB autorizada por la por la Superintendencia del Mercado de Valores para meterte de lleno en la Bolsa de Valores de Lima; ¿la razón? esto asegurará tu inversión en un portafolio acorde a tus necesidades.

▶ ¿Cuánto invertir?

No existe un monto definitivo pero recuerda que debes invertir el excedente de los ahorros que has planificado ya desde hace tiempo. Recuerda también que a mayor inversión, hay más porcentaje de ganancia y también mayor riespo y es por eso que debes tener en cuenta el punto anterior para asegurar el crecimiento de tu dinero.

▶ Tipo de moneda:

No te limites a un solo tipo de moneda, arriésgate a otros que aseguren tu presencia en varios mercados.

¿No sabes dónde cambiar de forma segura? 👉 Nosotros te damos la opción de hacer tu cambio de dólares, soles o Bitcoins de forma 100% segura desde la comodidad de tu hogar u oficina! 👈

cambio de dólares