COMO EFECTUAR CAMBIO DE DOLARES ONLINE

Algunos de nuestros clientes nos hacen muchas preguntas y aclaramos sus dudas sobre el cambio de dólares online. En la actualidad necesitamos estar actualizados, pero la tecnología siempre trae consigo algunos mitos que se van difundiendo por ahí. Por ejemplo, quién nunca escuchó que alguno de estos mitos sobre el cambio de dólares online y sobre las transacciones virtuales.

Economistas del mundo concuerdan en que solo el 8% del dinero en el mundo es físico, quiere decir que la mayoría del dinero es virtual, así como las operaciones que realizamos, por eso que en cabista.com las operaciones de cambio de dólar a soles son de cuenta a cuenta – bancarizado, cambio de dólar online.

cambio de dolares a soles

Aquí te explicamos, porque estos son sólo mitos y cómo utilizar la tecnología a tu favor, antes debes saber que el mundo virtual como muchos lo llaman, está generando una transformación en todo sentido, pero también son los canales digitales los que están ganando gran terreno en operaciones financieras, generando grandes movimientos y transacciones de todo tipo y en todas partes del mundo.

Y justamente por la gran acogida que tienen este tipo de operaciones online, es que se generan “mentiras” o mitos que, sin duda hacen que nos cuestionemos sobre las verdaderas ventajas de la tecnología en nuestras vidas.

Pero tranquilo, las transacciones, cambio de dólares, transferencias, compras o ventas por internet, ¡son SEGURAS!

¡CLARO! debemos tomar algunas medidas para no correr riesgos.

 

MITOS MAS COMUNES

1° MITO: «¡NO ES SEGURO!»

¿Quién nunca escuchó esta frase? y ¿Quién nunca pensó que realmente es inseguro hacer operaciones en internet? más aún si vas a cambio de dólares, soles o hacer transferencias.

Casas Digitales de Cambio

 

Pero solo imagina, si no fuera seguro: ¿Porqué tantas empresas están implementando sistemas y operaciones online?

Realmente son sistemas MUY SEGUROS, tanto que el primer trimestre de este año, el pago y operaciones en línea, se incrementaron en un 36% con respecto a años pasados. Lo cual demuestra que las operaciones online tienen y vienen ganando aún más la confianza de los usuarios.

Claro que, esto también es gracias a los diversos protocolos de seguridad y la garantía que ofrece cada empresa que ofrece el servicio online.

Aquí en CAMBISTA te ofrecemos esa misma seguridad, nuestra amplia experiencia y años en el mercado cambiario nos garantiza, además, nuestro sistema de cambio de dólares online tiene todas las facilidades para que puedas realizar tus operaciones con total confianza y seguridad.

 

2° MITO: «ES MEJOR EN EL BANCO» 

¡Esta frase, es aún más típica!. Solo que, si bien la tecnología está para facilitarnos los procesos que realizamos día a día, muchas veces, frases como esta nos limitan y asustan. Lo que debemos tener en cuenta es que, SI es SEGURO, porque mejor no ahorras tiempo y te animas a hacer tu cambio de dólares online, así, no te expones a las altas tasas de cambio que cobran los bancos.

Esta frase de ir al banco, se genera a partir de la inseguridad, pues, muchos creen que al no tener el comprobante con el sello o en físico, es un grave problema.

Pero la verdad es que, al hacer tus transacciones más fáciles por internet, cuentas con toda la garantía, ya sea a través de códigos, confirmaciones que tu operación si fue realizada con éxito. Otro dato excelente, es que, si realizas tus operaciones online, colaboramos con nuestro planeta, al imprimir menos cuidamos más nuestro medio ambiente.

Fila en los bancos de Peru

Atraves de capturas de pantalla, correos de confirmación, imágenes guardadas de las transacción, tenemos elementos para evidenciar cualquier operación online.

Tips: Realizar tu cambio de dólares en CAMBISTA solo te lleva como máximo 5 minutos y en un banco te lleva aproximadamente una hora, además que la tasa de cambio es alta.


3° MITO: «TU INFORMACIÓN PUEDE SER ROBADA»

¡FALSO!, este es uno de los factores más comunes por el cual las personas desconfían, en realizar sus cambios y operaciones online. ¡Pero TRANQUILO! las organizaciones, empresa e instituciones, así como CAMBISTA estamos en constante innovación tecnológica, para garantizar que los datos de nuestros usuarios sean protegidos.

Claro, que como mencionamos, debes tener CUIDADO en revisar la confiabilidad de las páginas con las que realizas tus operaciones.

4° MITO: «EL CAMBIO DE DOLARES ONLINE GENERA GASTOS EXTRAS»

Qué decir de este mito, que se generó a través suposiciones, pues en realidad es todo lo contrario. Las diferentes empresas que implementan sus sistemas virtuales, reducen costos cuando sus usuarios utilizan las plataformas virtuales, por eso no te cobran comisiones o excedentes cuando realizas tus operaciones en línea.

5° MITO: «LAS TRANSACCIONES DEMORAN MUCHO TIEMPO»

Muchas veces tenemos la idea de que, al realizar, por ejemplo, cambio de dólares online es un proceso demorado y que nos perjudica. Hoy en día, las transacciones en línea son cada vez mas rápidas y/o casi instantáneas, el avance de la tecnología hace que los sistemas como el de Cambista, sean rápidos y fáciles de realizar.

Total, la tecnología debe ayudarnos a disminuir procesos y/o perdidas de tiempo, por eso que la frase mencionada es un MITO.

Nuestros clientes garantizan que nuestro servicio es uno de los mejores del Perú, garantizamos tus cambios de dólar a soles o viceversa, con total seguridad y de forma rápida.

6° MITO: «ESTO SOLO SE PUEDE REALIZAR DESDE UNA PC»

La tecnología esta al alcance de todos, y esto aplica para todos los tipos de plataformas, celulares smartphone, tablets y computadoras portátiles, las aplicaciones facilitan el uso y la accesibilidad a los diferentes sistemas de cambio de divisas, pagos en línea y otras transacciones bancarias. así, como CAMBISTA, cuya forma de atencion es completamente personalizada para que te facilite al realizar tus operaciones como cambio de dólares y soles.

Client Feliz por haber realizado la compra de dolares con soles de manera ONLINE

 

7°MITO: NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO.

Esta demás decir que esto también es FALSO, las operaciones en línea, pueden ser realizadas con tan solo los datos del usuario. Por ejemplo, en CAMBISTA, solo necesitas registrarte, calcular la suma de soles o dólares que deseas cambiar, realizar el deposito a la cuenta indicada y en breves instantes te depositan la cantidad acordada a la cuenta que brindaste. Sin tanto procedimiento y sobre todo sin tarjetas de crédito.

Ahora que ya desmentimos los mitos sobre el cambio de dólares online, realiza tus operaciones de cambio sin temores y con total confianza.