970782603 [email protected]

En estos días existen muchas opciones a la hora de cambiar tus dolares y soles, pero no todas esas opciones cuentan con las ventajas necesarias para realizar un cambio de divisas de forma exitosa, en el Perú, actualmente, según la superintendencia de banca y seguros SBS existen un promedio de 120 casas de cambio VIRTUALES que operan de forma ONLINE, obviamente nuestra empresa Cambista.com es una de las pioneras por que tenemos mas de 6 años en el mercado cambiario.

tipo de cambio del dia dolares

tipo de cambio del dia dolares

 

Por eso es necesario aclarar en esta publicacion cuales son los beneficios de realizar el cambio de dolares y soles en una de las plataformas más antiguas y experimentadas en el Perú, cualquier persona que quiera realizar cambio de dolares en nuestra pagina web estará atendida por integrantes de nuestro equipo de trabajo, Ud. puede realizar cualquier cambio de divisas desde la comodidad de su hogar u oficina.

Seguridad al momento de cambiar de divisas

Al realizar sus operaciones, las podrá hacer desde cualquier sitio o lugar donde se encuentre, inclusive desde el extranjero, sin estar expuesto a los peligros de la calle ni a un posible contagio de algun virus.

Al hacer click en cambista.com y contactar con uno de sus operadores los problemas se acaban inmediatamente, recuerde que nosotros somos una casas de cambio online que ya lleva varios años en el mercado y estamos formalmente suscritos ante la super intendencia de banca y seguros del Peru.

Nuestras actividades en totalidad estan en consonancia a lo dispuesto en nuestro ordenamiento Jurídico vigente peruano y puedes encontrarnos en el siguiente enlace.

Licencia SBS para Cambista.com

Cambista.com casa de cambio REGISTRO N° 40657-2018- SBS

Rapidez y eficacia al cambiar tus dólares

Cabe destacar que con solo un click, Ud estará en contacto con nuestros operadores en liena, atraves de nuestros canales de atencion como el Whatsapp y Messenger, en nuestra website podra realizar todas las transacciones que desee, sin necesidad de acudir a las casas de cambio tradicionales o acudir a algun banco, nuestro tiempo de respuesta es inmediato demorando como maximo unos 15 minutos.

rapidez cambista cambiar tus dólares

rapidez cambista cambiar tus dólares

Garantía en nuestra plataforma para cambiar tus dolares

La confianza ganada atraves de varios años de actividad en el mercado cambiario, se ve reflejada en los comentarios y en los seguidores de nuestras redes sociales, donde no existe alguna queja de parte de nuestros clientes, ya contamos con mas de 10000+ operaciones realizadas hasta el dia de hoy, todas con la seguridad y excelencia que nos caracteriza. Nuestros clientes al saber que sus operaciones son totalmente seguras, nos recomiendan a sus familiares y amigos.

Sin Intermediarios en transacciones de cambio de divisas

Con el desarrollo de plataformas FINTCH, las transacciones se hacen en linea de banco a banco y de cuanta bancaria a cuenta bancaria, no existen intermediarios al momento de cambiar sus divisas, simplemente ingrese en nuestra calculadora la cantidad que desee cambiar y podrá visualizar el monto a pagar o a recibir. Una vez que Ud. haya transferido el monto acordado nuestro operador le transfiere inmediatamente a su cuenta bancaria, asi de facil es!

>

Interfaz intuitiva de fácil uso al cambiar sus dólares o soles

Nuestra interfaz plantea la posibilidad de ser utilizada de manera comoda y eficiente, sin necesidad de saber a fondo de computadoras y tecnologías, siguiendo sólo 3 pasos, podrá realizar un intercambio de dolares a soles o viceversa ya que nuestra atencion es de manera personalizada.

Clientela contenta al cambiar sus dolares con Cambista

Un sin numero de clientes nos comparten su experiencia al cambiar dólares o soles, nos han contado su grata experiencia al momento de ejecutar sus operaciones sin tener ningún tipo de inconvenientes en las mas de 10000+ transacciones realizadas a lo largo de 5 años en el mercado, siendo todas y cada una de las transacciones 100% efectivas y seguras.